sábado, 15 de septiembre de 2012

Gracias.


La verdad es que comencé este blog para ver en qué consistía eso de tenerlo. Después le vi la utilidad de almacenar y clasificar entradas y cosas interesantes encontradas en la red. Posteriormente me pudo la vena vanidosa -la verdad es que siempre me ha podido-  y me regocijó la idea de que alguien leyese algo que yo había escrito. Seguidamente vinieron decisiones  -que si cambio la configuración para que únicamente yo pueda leer las entradas, que si las hago públicas, que si admito comentarios...  Pero desde siempre he tenido una cosa muy clara: mi agradecimiento a todas esas personas que realmente enseñan algo con sus blogs, sus vídeos, sus tutoriales ...
De memoria, agradezco su tiempo y esfuerzo a:
La primera persona que me viene a la cabeza es Luciano Gorosito (Venado Revit), luego Victor Cessa, de México, Burritos, Lucrecia Real ...
Recuerdo haber visto vídeos y tutoriales en español, casi todos hechos en Argentina, Perú, México, Chile, ...
Después he visto algún que otro (vídeo) hecho en España: uno de AparejadorIván, otro de Antonio Larrondo, creo recordar que sobre ventanas, GURV de Valencia, varios de un Grupo de Usuarios de Málaga, ... muy pocos, la verdad. O es que yo no los he encontrado en mis muchas incursiones en un famoso buscador. También he encontrado páginas  en España como las de acercas, a3d ...
Al mismo tiempo he seguido viendo vídeos y blogs en otros idiomas, principalmente en inglés, francés y hasta en ruso (Borisoff). Mencionar a Peter McArthy (Revit-Detail,  Jeff Pinheiro (The Revit Kid), David Ligth, Paul Aubin, Daryl Gregoire -se escribe más o menos así-, unos realizados en Austria, los de InfiniteSkills, los de lynda.com,  ...

En la lista de blogs que sigo puede que me haya olvidado de alguno, pero es más exhaustiva -por supuesto- que esta hecho de memoria, como ya he indicado antes. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario